Alchademy es un juego casual con un planteamiento muy sencillo pero un desarrollo divertido y adictivo. Un título en el que los jugadores tendrán que ayudar a un alquimista a crear criaturas mágicas mezclando otras criaturas más simples.
Como suele ser habitual en todos los títulos de Hyperbeard, en esta ocasión nos encontraremos con un juego en el que la música y el diseño son los verdaderos protagonistas. Nuestro objetivo será llenar el libro de alquimia de todos los seres y creaciones que existen. Para ello, contamos con la ayuda de los alquimistas y de su caldero, que podremos ir modificando conforme tengamos puntos suficientes para comprar nuevos modelos.
Al comenzar en Alchademy contaremos con tres elementos básicos: tierra, fuero y agua. Mezclando los tres elementos en el caldero, iremos creando nuevas criaturas, cada una con unas características que podremos consultar en el libro de mezclas. Conforme vayamos mezclando criaturas, irán apareciendo otras nuevas que también podremos fusionar. También existe la posibilidad de terminar configurando una creación, que son criaturas especiales muy bonitas pero que no se pueden fusionar con nada.
El caldero nos va indicando si ya hemos fusionado esos elementos y la cantidad de mezclas que podemos hacer con cada uno de ellos, para que no perdamos el tiempo repitiendo las mismas mezclas. Además, existen mezclas fallidas, que nos darán como resultado algo parecido a rocas. Sin embargo, estas rocas no se desperdician, sin que irán creando un golem de piedra que, cuando esté completo, nos dará puntos.
Alchademy es un sencillo y muy divertido, con un diseño maravilloso y que comparte un elemento común con otros títulos de Hyperberad: el tiempo que no dediquemos a jugar, también se aprovecha en el juego. El alquimista te instará a que aproveches este tiempo para leer un libro o ver una serie mientras él termina de preparar la última mezcla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Alchademy. ¡Sé el primero! Comentar